Reportan colapso de edificios en la CDMX tras sismo

Ciudad de México, 19 Septiembre.- El sismo registrado de este martes ya dejó diversas afectaciones en varios puntos de la ciudad.

Miguel Ángel Mancera se reunió con el Comité de Emergencia para atender los daños, según los elementos de seguridad hasta el momento ya se reportan varios daños en edificios e incluso hasta derrumbes.

En Tlatelolco varias viviendas reportan vidrios rotos y casos de personas que entraron en crisis nerviosa.

En el eje 1 con esquina del Eje Central se reportaron daños a un edificio en construcción, de acuerdo  a testimonios de trabajadores que tuvieron que abandonar la obra.

En la colonia del Valle se reportaron varios derrumbres en las calles: Avenida Coyoacán y Providencia, Eugenia y Edimburgo, Gabriel Mancera y Escocia.

En la colonia Guerrero también se reportaron dos edificios con derrumbes en sus bardas en Lerdo y Magnolia; y Mina 16 y 2 de abril.

En la colonia Condesa también reportó el derrumbe de un edificio entre las calles de Laredo y Amsterdam.

En la zona sur de la Ciudad de México se reportó que el Soriana que se encuentra en Avenida Tasqueña también se derrumbo.

La UNAM, el Instituto Politécnico Nacional suspendió todas sus actividades, al igual que todas las escuelas de nivel básico.

El Servicio Geológico de Estados Unidos dio a conocer que la maginitud del epicentro fue de 7.1 grados  a cinco kilómetros al noreste de la localidad de Raboso, en el estado de Puebla.

 

Con información del Economista

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *