Perro se vuelve viral tras capturar a narcomenudista

Coahuila, 19 Septiembre.- Un perro policía de la agencia Fuerza Coahuila situada en la ciudad de Saltillo, se volvió viral por posar muy feliz para una foto que el departamento de la policía le tomó junto con un vendedor de droga que ayudó a atrapar.

Las autoridades de Coahuila dieron a conocer que la captura del narcomenudista se dio principalmente gracias a la ayuda del perro, por lo cual al momento de realizar la fotografía habitual decidieron que él can formara parte de la misma y quedará en los registros de detención.

El animal parece muy feliz enfrente del vendedor y 50 envoltorios de marihuana que llevaba consigo dicho hombre al momento de ser detenido.

La imagen fue difundida a través de Twitter y en pocas horas se volvió viral a nivel nacional debido a la enorme sonrisa que parece mostrar este can tras haber realizado exitosamente su labor.

Cabe destacar que el vendedor fue detenido el pasado 17 de septiembre en la región lagunera de Coahuila, sin embargo su identidad ni la del perro fueron reveladas al público.

Con información de Noticieros Televisa

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *