Aeroméxico ya vuela a Colima: JIPS

Las frecuencias serán a las 09:45 Ciudad de México-Colima; asimismo, a las 11:27 horas saldrá de Colima y llegará a la Ciudad de México a partir de las 12:45 horas

Cuauhtémoc, 19 Septiembre.- La empresa Aeroméxico puso en marcha el vuelo Ciudad de México-Colima con punto de aterrizaje y partida del aeropuerto nacional Miguel de la Madrid Hurtado, ubicado en la población de Buenavista.

Así pues, el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, y el director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, Anko Van Der Werff cortaron el listón inaugural del vuelo Ciudad de México-Colima, dando paso al objetivo de incrementar la conectividad aérea en la entidad.

Tras el aterrizaje y el tradicional baño al avión, el Mandatario se congratuló de la operación de la nueva ruta que  contribuirá al desarrollo económico del Estado, pues ésta da pie a la llegada de turistas de negocios y por placer, porque ofrecerá dos frecuencias diariamente, conectará con 45 destinos en México y 49 destinos en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa y Asia, se suma a la que ya opera en el Estado con dos frecuencias diarias a Manzanillo.

Los horarios de las frecuencias serán a las 09:45 horas salida de la Ciudad de México y llegada a Colima a las 11:01 horas; asimismo, a las 11:27 horas saldrá de Colima y tendrá hora de llegada a la Ciudad de México a las 12:45 horas, con una capacidad de 76 pasajeros.

En el comunicado de prensa, se afirmó que con este vuelo se ofrecerán más de mil asientos semanales desde y hacia este destino, que se suman a los más de 2 mil asientos semanales que se ofrecen en Manzanillo.

Fotos tomadas de la página de Gobierno del Estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *