Reciben a Campeón de Fisicoconstructivismo y Fitness

Carlos Rodríguez Hernández se coronó en la edición 65 del Clásico Mr. México de Fisicoconstructivismo y Fitness 2017, celebrado del 25 al 27 de agosto Ciudad de México

 

Colima, 14 Septiembre.- El director general del Instituto Colimense del Deporte(Incode), Fernando Mendoza Padilla, recibió a Carlos Rodríguez Hernández, tras ser campeón de la edición 65 del Clásico Mr. México de Fisicoconstructivismo y Fitness 2017, celebrado del 25 al 27 de agosto en la Sala de Armas de Delegación Magdalena MixhucaCiudad de México.

El campeón de la categoría clasificados hasta 100 kilogramos, dijo sentirse motivado y agradecido con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, pues desde el año anterior ha contado con una respuesta positiva entorno a los apoyos para representar con dignidad y aplomo a Colima.

A nombre del Gobernador del Estado, Fernando Mendoza lo felicitó y exhortó a continuar por el camino de éxito, “ya que es un acierto para la administración y para el Incode, apoyar a deportistas que como tú, se convierten en un ejemplo a seguir para otras generaciones”.

Previo al certamen, Carlos Rodríguez consiguió el tercer lugar en la categoría de Novatos y ganó la competencia Raice Super Show de la categoría Novatos Absoluto en el año 2014, asimismo, en el 2015 se posicionó en el Top Cinco.

De acuerdo al boletín de prensa del Incode, para el próximo siguiente año, el colimense participará en el evento Internacional Amateur en donde buscará ganar el Carnet Pro Internacional y competir en el Mr. México en la categoría Absoluta.

Fotos tomadas de la página del Incode y archivo web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *