PRI: Promete mantener crecimiento económico impulsado por Peña Nieto

Enrique Ochoa Reza, comprometió que los legisladores priistas mantendrán la ruta del crecimiento firme y responsable

Información publicada originalmente por 20 minutos

Ciudad de México, 13 Septiembre.- Frente a la discusión del paquete económico 2018, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, comprometió que los legisladores priistas mantendrán la ruta del crecimiento firme y responsable que ha impulsado el presidente Enrique Peña Nieto.

El político michoacano afirmó que su organización política esperan un paquete económico responsable que permita continuar la ruta de crecimiento y reforzar la estrategia de creación de empleos en el país. A unos horas que el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, acuda a la Cámara de Diputados a entregar Ley de Ingresos y el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2018, refrendó que gracias a la voluntad política de los priistas y de otros partidos se logró continuar los trabajos de San Lázaro.

Ello, a fin de recibir el paquete económico, para que se de la discusión del Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos, “en consecuencia los priistas abonan a la gobernabilidad y suman al proyecto de nación para seguir creando empleos, inversiones y oportunidades para todos”.

La administración federal ha registrado de crecimiento de empleo por encima de cualquier histórico y en este sexenio se han creado 2.8 millones de nuevos empleos, cifra superior en cualquier administración anterior.

Sostuvo que por primera vez en 20 años se pueden exportar más bienes agropecuarios y ganaderos que los que importamos y México recibe más turismo que antes, “evolucionamos del lugar 14 en el mundo al ser actualmente el octavo más visitado en el planeta”.

Por ello, estimó que se tiene que seguir impulsando a través del paquete económico estos espacios de desarrollo económico, social y cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *