Tiroteo en secundaria de EU deja un muerto

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados.

Estados Unidos, 13 Septiembre.- Esta mañana  una escuela secundaria de Washington fue irrumpida luego de que se presentara un tiroteo  que dejó el saldo de un muerto y cinco personas heridas, según dieron a conocer medios locales.

La balacera ocurrió a las 11:00 horas local en la escuela Freeman High Scholl ubicada en la localidad de Rockford, al sur del condado de Spokane.

Las autoridades dieron a conocer que el sospechoso ya fue detenido y se encuentra bajo resguardo según la información que otorgó  la oficina del alguacil del condado de Spokane.

A través de las redes sociales se lograron apreciar imágenes de los lesionados que fueron asistidos rápidamente por el personal de emergencia, además se puede apreciar a padres de familia en situación de pánico esperando información de sus hijos.

La seguridad de los estudiantes es nuestra prioridad número uno. Entendemos que los padres están extremadamente preocupados, proporcionares información en cuanto sea posible, eviten el lugar. Explicaron las autoridades.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados.

 

Con información de Ecélsior

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *