Regalan pulque a favor a damnificados de Oaxaca y Chiapas

La promoción se extendió hasta este viernes, debido a que todo lo recaudado saldrá hasta el día sábado, así que aún están a tiempo.

Ciudad de México, 13 Septiembre.-  La catedral del pulque de la Ciudad de México ubicada en Lorenzo Boturini en la colonia Obrera, se ha establecido como un centro de acopio durante esta semana en beneficio a los damnificados del temblor en Oaxaca y Chiapas.

El dueño de la pulquería, Jaime García González dio a conocer que la promoción especial consta de donar cualquier producto de comida enlatada, papel de baño, agua, rota, etc, para los damnificados a cambio de un litro de pulque.

Jaime comentó que no importa la cantidad de la aportación que se realice ya que todos los clientes serán gratificados con un litro de su producto con valor de 50 pesos.

Muchos de sus clientes han respondido positivamente a esta invitación, sobre todo porque algunos fueron víctimas del temblor de 1985, por lo cual llegaron con despensas para las familias afectadas.

La intención tiene un carácter humano porque se deja de lado la diversión y se apoya a los damnificados de Oaxaca y Chiapas. Comentó Alejandro Baltasar, cliente de la pulquería

A partir de ello varios jóvenes arribaron al lugar para realizar sus aportaciones gracias a la convocatoria que circuló a través de las redes sociales.

Es un doble beneficio porque ayudan a los damnificados y rescatan la tradición de tomar pulque. Comentó otra cliente

Jaime García señaló que pueden llevar un kilo de arroz por un litro de pulque, pero si llevan 20 kilos la catedral del Pulque regala un vitrolero con el sabor que desees.

La promoción se extendió hasta este viernes, debido a que todo lo recaudado saldrá hasta el día sábado, así que aún están a tiempo.

 

Con información de Noticieros Televisa

Imagen vía web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *