Estudiante desaparece tras viajar en Cabify, chofer declara

Las autoridades del colegio, familiares y amigos demandaron redoblar esfuerzos para encontrarla

Puebla, 12 Sept.- Hace tres días se reportó la desaparición de la joven Mara Fernanda Castilla, luego de abordar un vehículo de la empresa Cabify.

La estudiante de la Univerisdad Popular Autonóma del Estado de México (UPAEP) fue vista por última vez el viernes pasado, las autoridades del colegio, familiares y amigos demandaron redoblar esfuerzos para encontrarla.

A través de una intensa campaña, la Fiscalía General de Estado llamó a declarar al chofer de la unidad, declaró y fue liberado, Cabify presentó detalles del viaje.

La primeras investigaciones arrojan que la joven de 19 años desde el jueves estuvo con unos amigos en un bar de Cholula y el viernes en la madrugada pidió un auto para que la llevará a su casa, ubicada en el fraccionamiento de San Andrés Cholula.

De acuerdo con las cámaras de vigilancia, los familiares reportan que el auto llego al domicilio, pero ella no desciende del auto y después la unidad se retiró del lugar.

El director general en México, Alejandro Sisniega, dijo que el chofer que lleva un mes trabajando en la empresa, tenía sus papeles en regla y cumplió con todo el proceso de capacitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *