Capturan a peligroso sujeto en Armería

Al momento de su detención, la policía estatal le encontró un rifle de alto calibre .223 abastecido con 30 cartuchos útiles, dos pistolas calibre .45 y .9 milímetros

Armería, 12 Septiembre.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que elementos policíacos capturaron en la zona Centro de este municipio, a un presunto delincuente con armas de alto calibre y droga.

La dependencia estatal detalló que al momento de detención se le encontró un rifle de alto calibre .223 abastecido con 30 cartuchos útiles, dos pistolas calibre .45 y una .9 mm, así como cinco bolsas de plástico, que contenían polvo blanco y granulado, sustancia similar a la droga conocida como ice.

Por otro lado, en la carretera Colima- Manzanillo, a la altura de la colonia Bayardo del municipio de Tecomán, fue detenido un hombre con diez envoltorios de plástico de polvo blanco y granulado, más 10 mil pesos en efectivo.

De esta forma, por los delitos de portación indebida de armas de fuego y contra la salud, los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público en los términos que marca la Ley.

Fotos tomadas de la página de la SSP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *