Anuncian concierto a favor de damnificados

Por iniciativa de las cantantes oaxaqueñas Susana Harp y Lila Downs, este domingo 17 de septiembre se realizará el concierto Oaxaca Corazón, para reunir fondos para apoyar a los damnificados

Oaxaca, 12 Septiembre.-  Susana Harp y Lila Downs anunciaron un concierto que se llevará a cabo a favor de sus paisanos que sufrieron terribles incidentes después del sismo de 8.2 grados que se presentó el pasado jueves.

En conferencia de prensa, se informó que el concierto se realizará a las 6 de la tarde en el Auditorio Guelaguetza que se encuentra ubicado en el Cerro del Fortín de la Ciudad de Oaxaca.

En el concierto también se contará con la participación de Eugenia León, Aída Cuevas, Tania Libertad, Geo Meneses, Alejandro Robles, Ana Díaz, Natalia Cruz, Natalia Toledo, Mardonio Carballo, Raíces, Toño Cisneros, Antonio Aguilar Junios y la Banda de Música del Estado de Oaxaca.

La coordinación estará a cargo de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca , la secretaría de Culturas y Artes de Oaxaca, Secretaría de Turismo, Café Brújula, Tketmaster y con apoyo del ayuntamiento de Oaxaca así como por el gobierno estatal.

Lila Downs realizó una invitación a lo población para que participaran en este esfuerzo social que ayudará a los más afectados del terremoto.

Por su parte Susana Harp informó que el precio de lo boletos será un donativo total y saldrán a la venta a partir de este miércoles en diferentes sucursales del café Brújula a partir de las 10 de la mañana.

El costo de los boletos es:

Palco A $500
Palco B $400
Palco C $100
Palco D $50

Con información de Radio Fórmula

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *