Diego Luna llama “sinvergüenza” a Yunes

“El terminó ‘sinvergüenza’ le va como anillo al dedo al tal Yunes”

Ciudad de México, 11 Septiembre.- Después de que se diera a conocer que varios funcionarios del gobierno de Veracruz repartieran despensas a los afectados por el paso del huracán Katia, en bolsas marcadas con el logotipo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, Diego Luna expresó su desagrado y lo llamó “sinvergüenza”.

El terminó ‘sinvergüenza’ le va como anillo al dedo al tal Yunes. Escribió el mexicano a través de su cuenta de Twitter @diegoluna_

En diferentes imágenes que se difundieron por  internet, se pueden ver camiones con pancartas de los colores y tipografía que emplea el gobernador y sus hijos en las fotografías oficiales.

Sin embargo el gobernador Miguel Ángel Yunes pareció desconocer tal incidente, pues reprobó los hechos y pidió a los responsables pedir una disculpa pública por haber utilizado de esta forma su nombre, sobre todo en un momento  tan impertinente como este.

El director de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, Raúl Abreu Ponce fue quien se hizo responsable de los hechos y a través de su cuenta de twitter ofreció disculpas.

Me disculpo con todas las personas que pudieron ofenderse por mis actividades ayer con y únete pero por ayudar valió la pena. Fue mi error.

 

Con información de Milenio

Imagen vía web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *