Crea Piloto el primer canal de YouTube de aviación general de México

Ciudad de México, 6 Sept.- Gabriel, piloto aviador privado decidió crear un canal de Youtube llamado “El Avionazzo” debido a la oferta limitada sobre canales que hablen de la aviación general en México.

“Se me ocurrió que sería una gran idea compartirles mis experiencias, dar consejos, hacer entrevistas a pilotos comerciales y a instructores que puedan salir en el canal y así ayudar a que vaya creciendo la comunidad”, explico Gabriel.

El objetivo del canal no es enseñar, sino enriquecer a sus seguidores con sus vivencias y crear poco a poco una gran comunidad de aviadores específicamente en México y Latinoamérica.

En el video introductorio de Youtube , Gabriel explica su experiencia al sacar su licencia de aviador en Estados Unidos, en México lleva volando seis meses. En sus próximos videos mostrará las diferencias que existen al volar en México y Estados Unidos.

Por último, el Piloto señaló que quiere “impulsar a muchos a convertirse en pilotos aviadores a pesar de la dificultades” que existen actualmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *