Abandona a su mascota y se vuelve viral

Actualmente Cristalina esta siendo cuidada por Nali Ramírez quien informó que debido a lo pequeñita que es aún no será dada en adopción

Tijuana, 05 Septiembre.- Una pequeña de ocho años de edad originaria de Tijuana se volvió viral después de haber abandonado a su perrita recién nacida por no tener los medios suficientes para cuidarla.

En una pequeña caja de zapatos se podía ver a una cachorrita de nombre “Cristalina” a su costado ocho pesos y una carta que le rompió el corazón a miles de personas debido a la insensibilidad con la que pueden llegar a actuar los adultos.

En la carta, la pequeña expreso que tomó la decisión de abandonar a su perrita debido a que sus padres no la querían porque no era “original” y preferían entregarla a alguien que sabía que cuidara perros, a que sus padres la tiraran a la calle.

La carta publicada dice lo siguiente:

Hola me llamo Jasmín y ella es cristalina, te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener, porque mis papás no la quieren  por que no es original. Como si mi mamá y mi papá la quieren tirar, mejor te la dejo para que no padre frío y tenga comida.

Yo no puedo cuidarla, solo tengo 7 años y no me dan mucho de recreo para su comida, cuídala mucho por favor, te dejo 8 pesos y dile que la quiero.

La carta fue publicada  por el usuario Paty Suale y  actualmente Cristalina esta siendo cuidada por Nali Ramírez quien informó que debido a lo pequeñita que es aún no será dada en adopción, además resaltó que esto ha sido lo más conmovido que ha visto ya que muchas veces los niños son más conscientes que los adultos.

Con información de Zócalo

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *