PC y Bomberos rescatan a sujeto de arroyo

Protección Civil Colima y el H. Cuerpo de Bomberos atendieron el llamado de auxilio de la población, que descubrió al parecer a un hombre debajo del puente

Villa de Alvarez, 04 Septiembre.- Esta tarde, elementos de Protección Civil y Bomberos, rescataron a un hombre en situación de vulnerabilidad sobre el arroyo El Pereyra, a la altura del puente de la avenida Manuel Alvarez, en territorio villalvarense.

De acuerdo al reporte de Protección Civil Colima, oficiales estatales y municipales, coordinadamente con elementos del H. Cuerpo de Bomberos, atendieron el llamado de auxilio de la población que descubrió a un hombre debajo del puente que se encuentra cercano a la glorieta del monumento al General Manuel Alvarez.

De esta forma, los elementos de Protección Civil y Bomberos se dieron a la tarea de realizar una serie de maniobras para rescatar con bien al sujeto, que se encontraba en posición de cunclillas, a un costado de uno de los pilares del tendido, pero a expensas de ser arrastrado por la corriente de agua ante las frecuentes lluvias que se están presentando en la zona conurbada.

Fotos tomadas de la página de Protección Civil Colima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *