La Mujer Maravilla llega a Six Flags

La empresa estadounidense anunció que, durante los primeros meses del próximo año, estrenarán una nueva montaña rusa con temática de la superheroína.

Ciudad de México 31 Agosto.- Después de que se estrenara la “Mujer Maravilla” y tras su éxito obtenido en México, Six Flags abrirá en los primeros tres meses del 2018 una montaña rusa de la heroína de DC Comics dentro del parque ubicado en la Ciudad de México.

El vicepresidente de mercadotecnia de  Six Flags, James Geiser, declaró México se encuentra en el top de sus parques a nivel mundial por lo cual decidieron colocar la atracción en el país.

Estamos comprometidos con México, es un mercado muy importante para la operación de Six Flags pues estamos en una de las ciudades con más habitantes, al sumar el nuevo parque acuático en Oaxtepec Hurricane Harbor, influye en nuestras finanzas.

También resaltó que la idea es que cada año pueda haber una nueva atracción en el parque además de gran diversidad en los festivales para ofrecer novedades al público.

Nosotros contamos con una oferta de entretenimiento que nadie más en el país ofrece, pues tenemos un modelo de dos parques que se complementan.

Con información de El Financiero

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *