UNAM suma 134 denuncias por narcomenudeo

Graue aseguró que la UNAM ha trabajado contra el narcomenudeo en las instalaciones universitarias

Ciudad de México, 30 Agosto.- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue mencionó que durante los primeros meses del año se han presentado 134 denuncias por narcomenudeo en el campus universitario.

Sí, sigue. Hoy escucharemos el informe de la Comisión Especial de Seguridad al respecto y yo creo que hay que seguir por el camino que llevábamos. El camino de detectar y denunciar.

También resaltó que después del incidente que sufrió el reportero Humerto Padgett por parte de unos narcomenudistas mientras grababa un reportaje, se realizó la denuncia pertinente, misma que ya tiene el procurador, sin embargo mencionó le deben una disculpa.

Graue aseguró que la UNAM ha trabajado contra el narcomenudeo en las instalaciones universitarias, en donde además compartió que 13 personas ya han sido detenidas por estar relacionadas con la venta de drogas.

Tras una publicación que realizó el diario Universal en la cual acusa al personal de auxilio UNAM de estar vinculado con la célula del Cártel de Tláhuac, el rector pidió que se realicen todas las acciones conducentes para evitar y desactivar posibles nexos.

Con información de El Financiero

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *