Le quitaremos la pensión a los ex presidentes: AMLO

López Obrador mencionó que los ex presidentes Carlos Salinas, Vicente Fox, Ernesto Zedillo y Felipe Calderón reciben cinco millones de pesos mensuales

Ciudad de México, 30 Agosto.- Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena declaró que aunque el ex presidente Vicente Fox se moleste, en el 2018 su gobierno le quitará la pensión que recibe por parte de los mexicanos.

Aunque se enoje Fox, lo repito, que dice de que no va a permitir que se le quite la pensión y que va a hacer todo lo posible  de su parte para evitar el cambio y va a utilizar sus mañas, que se vaya preparando porque desde el día primero de diciembre del 2018 se terminará la pensión de los ex presidentes.

En su última visita a Baja California López Obrador mencionó que los ex presidentes Carlos Salinas, Vicente Fox, Ernesto Zedillo y Felipe Calderón reciben cinco millones de pesos mensuales, dinero que podría utilizarse en satisfacer problemáticas que enfrenta el país.

Además recalcó que se han gastado más de 100 mil millones de pesos en la compra de aviones y helicópteros en los últimos diez años, pero es inconcebible que haya un gobierno rico con un pueblo pobre.

El presidente nacional de Morena también adelantó que no habrá Estado Mayor Presidencial, sino que pasará a formar parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El próximo presidente de México no necesitará protección, ya que el que lucha por la justicia no tiene nada que temer. Se va a gobernar con el ejemplo, se van a terminar todos los lujos, todos los privilegios, va a ser un país ejemplar, con un gobierno honesto como lo merece nuestro pueblo.

Con información de Zócalo

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *