Otis el perro que huyó del huracán Harvey

Ciudad de México, 29 Agosto.- A través de las redes sociales se viralizó la imagen de un perro que lleva cargando su comida por una de las calles de Texas, después de que el huracán Harvey llegara a Estados Unidos.

Tiele Dockens subió la fotografía del perro que llevaba en sus dientes su bolsa de croquetas y agregó: “No es un perro callejero, se salió de su casa”

Después de que la imagen le diera la vuelta al mundo, el diario The Washington Post buscó a los dueños de Otis para entrevistarlos.

Salvador Segovia, mencionó que dejaron al perro de su nieto en la parte de atrás de su casa, protegido, con comida y agua, pero al escuchar los ruidos de la tormenta derivados del huracán Harvey se asustó a tal grado que abrió la puerta y huyó con su comida.

Esto sucedió el viernes, pero en la mañana del sábado emprendimos la búsqueda de Otis, salí gritando por las calles, no sabíamos dónde estaba.

Tiela Dockens mencionó que ella se encontraba revisando las casas para ver si sus familiares y amigos habían evacuado la zona, cuando de inmediato llamó su atención el perro que catalogó como “algo muy lindo” pues parecía que se dirigía hacia una misión. Pero al seguirlo llegó a la casa de Salvador Segovia.

Según los comentarios de sus amigos, vecinos y familiares, Otis es un perro muy inteligente y querido, es un pastos alemán de seis años de edad.

 

Con información de Universal

Imagen vía web

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *