Gobernador ofrece resultados en Seguridad

Ignacio Peralta Sánchez detalló que durante los operativos de seguridad, del 15 al 24 de agosto, fueron revisadas 7 mil 209 personas y 105 fueron detenidas

Colima, 27 Agosto.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el Grupo de Coordinación en materia de seguridad, ofrecieron los primeros resultados de los operativos mixtos, que conforman las Fuerzas de Reacción Inmediata (FRIM) y la operación “Acolman”, llevados a cabo del 15 al 24 de agosto.

Por ende, en esta reunión se informó que fueron revisadas 7 mil 209 personas y 105 fueron detenidas durante el periodo comprendido entre el 15 y 24 de agosto de este año; además se revisaron 5 mil 763 vehículos, fueron asegurados 15 y se recuperó uno; y también revisaron un total de 107 motocicletas de las cuales 88 fueron aseguradas.

El Gobernador y el Grupo de Coordinación abundaron que se confiscaron 3 armas largas y 7 cortas; 8 cargadores, 442 cartuchos, un silenciador y una funda de pistola, así como 915 gramos de marihuana, 66 gramos de cristal, un gramo de cocaína en piedra y dos dosis de marihuana. Asimismo, dieron a conocer que se llevaron a cabo un total de 27 revisiones a establecimientos y 5 cateos.

En el comunicado de prensa, se señala que como parte de estos operativos se decomisaron 3 mil 330 pesos; mil 400 litros y 7 tambos de combustible; 268 focos, pipas  y jeringas con residuos de droga; un inmueble; 4 básculas grameras, una bicicleta, un equipo de radio, mil cajetillas de cigarros y 330 paquetes de arroz, entre otros artículos.

Fotos tomadas de la página de Gobierno del Estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *