Chikipao cumple a Colima en Paranatación

Carmen Paola “Chikipao” Chávez consiguió su sexta de Oro en la alberca Alberto Isaac de la Universidad de Colima, dentro de la realización de la Paralimpiada

Colima, 27 de Agosto.- La deportista paralímpica Carmen Paola Chávez García cumplió su objetivo de ganar las seis medallas de Oro en casa, al dominar en la competencia de 50 metros libres y 200 metros combinado individual, este domingo en la alberca olímpica de la Universidad de Colima, por lo cual Colima cerró con 14 medallas en la Paranatación durante la primera etapa de la Paralimpiada Nacional Colima 2017.

De las 14 preseas, nueve son de Oro, cuatro de Plata y una de Bronce, quedándose únicamente fuera del medallero el novato en la justa, el Juvenil Menor, Jesús Galindo, quien nadó las modalidades de 100 metros y 50 metros libres. Mientras que Erick Ramírez terminó con un oro y una plata más, para sumar cuatro en total: tres doradas y plata.

María Montserrat Gutiérrez Cabrera sumó hoy una plata más, en su última prueba concluyó cuarta; logró este año tres medallas; por su parte, Paola Ramírez en su última prueba de 50 metros nado libre, rescató la medalla de Plata que se le estaba negando.

En el comunicado de prensa, la multimedallista Carmen Paola Chávez dijo sentirse muy contenta por cumplir con su objetivo de lograr las seis medallas de Oro, lo que se le había negado en las dos últimas Paralimpiadas.

Fotos tomadas de la página del Incode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *