Reportan 19 muertos tras naufragio de barco

Al menos 19 personas murieron y decenas permanecen desaparecidas tras el naufragio de un barco de pasajeros ocurrido en el norte de Brasil.

Brasil, 24 Agosto.-  Después de que la Secretaría de Seguridad Pública y Defensa Social de Pará confirmara el naufragio de un barco con 70 personas a bordo la madrugada de este miércoles, se han reportado al menos a 19 personas muertas.

Hasta el momento son decenas de personas las que permanecen desaparecidas y 25 ya fueron rescatadas, sin embargo el accidente ocurrió en un zona remota con poca comunicación lo que hace que las labores de rescate sean más dificultosas y se atrasen.

Los medios locales han dado a conocer que “Comandante Ribeiro” se encontraba operando sin autorización y salió de Santarém ubicado al oeste del estado con rumbo a la región amazónica brasileña, en el traslado se tenía contemplado realizar algunas escalas en Monte Alegre y Prainha.

Lamentablemente naufragó en una zona de difícil acceso entre las ciudades de Porto Moz y Senador Porfírio de donde ya no se supo más.

 

Con información de BBC

Con imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *