Cae ambulancia en socavón

Afortunadamente la mujer fue trasladada al Hospital de la Mujer por parte de sus familiares durante la madrugada

Sonora, 24 Agosto.- Una ambulancia de la Cruz Roja de Hermosillo cayó en un socavón en la madrugada de ayer, cuando trasladaba a una mujer que se encontraba en labor de parto; se reportaron cuatro lesionados.

El accidente ocurrió en la madrigada de este miércoles cuando la unidad cayó en un hoyo sobre el bulevar Solidaridad y Luz Valencia en la colonia Manantiales en el estado de Sonora.

La mujer y su acompañante resultaron lesionados, al igual que el personal de la Cruz Roja quienes presentaron un esguince cervical y contusiones en el cuerpo.

Afortunadamente la mujer fue trasladada al Hospital de la Mujer por parte de sus familiares durante la madrugada, en la cual dio a luz sin ninguna complicación.

Por su parte las autoridades municipales mencionaron que el socavón se produjo desde el mes pasado, pero argumentaron que el área se encontraba con indicaciones de peligro, lo cual fue negado por el chófer de la Cruz Roja quien dijo que dichos señalamientos se encontraban derribados.

Los trabajos que se realizan en el carril uno y dos del bulevar Healy Noriega se encuentran debidamente señalados para precaución de los conductores. Informó Janneth Elena Pérez Morales.

Además Janneth Pérez declaró que las unidades de tránsito deben pasar reportes cotidianos de este tipo de obras de forma preventiva para lograr la prevención de accidentes.

Con información de Universal

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *