Pronostican fuertes lluvias para Colima

La temperatura máxima para la capital colimense y el Puerto rondará los 30 grados y la mínima no bajará de 20º, aseguró el Servicio Meteorológico Nacional

Colima, 23 Agosto.- Para este día, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó en el estado de Colima la presencia de un cielo medio nublado, con probabilidad de tormentas puntuales fuertes de 25 a 50 milímetros de precipitación, además un ambiente muy caluroso y vientos originados desde el suroeste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a los 50 km/h.

De esta forma, el Servicio Meteorológico pronosticó que para la capital colimense se espera un cielo mayoritariamente nublado y un 80 por ciento de probabilidad de lluvias, además la temperatura máxima y mínima rondará los 30 y 20 grados, respectivamente.

Y para el puerto de Manzanillo se pronostica cielo parcialmente nublado, y 30 por ciento de probabilidad de lluvias, una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 25. Y en cuanto al valle de Tecomán prevé cielo nublado y un porcentaje alto de probabilidad de lluvias, 32 o hasta más grados de temperatura, y una mínima que rondará los 23.

Fotos tomadas del SMN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *