Ochoa Reza: Con el PRI, México no necesita de un mesías

Enrique Ochoa Reza aseguró que está demostrado que México crece cuando gobierna el PRI, por lo que el país no necesita a un mesías que revierta lo logrado

Ciudad de México, 23 Agosto.- El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró México no necesita de un supuesto salvador mesiánico que dé reversa a los cambios logrados, pues, dijo, México avanza cuando hay gobiernos priistas

“Con distintos indicadores sociales que señalan que vamos avanzando en la dirección correcta, estamos demostrando que el país no necesita de un supuesto salvador mesiánico que dé reversa a los cambios que México ya ha logrado” Dijo al encabezar, en Toluca, la sesión extraordinaria del Consejo Político del PRI en el Estado de México.

Agregó que está demostrado que México avanza cuando gobierna el PRI, pues pusieron en marcha la ruta de una transformación que beneficia a todas las familias mexicanas.

En compañía de integrantes del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila; del gobernador electo, Alfredo Del Mazo, Ochoa Reza sostuvo que el triunfo en la elección del 4 de junio en el Estado de México fue una victoria para el priismo de todo el país.

“El estado de ánimo del priismo es otro, a partir de la clara y contundente victoria del priismo mexiquense en la elección del 4 de junio de 2017, dijo.

Por su parte, Del Mazo Maza indicó que el PRI habrá de continuar su marcha hacia el futuro; tendrá la tarea de construir un instituto político capaz, abierto, incluyente, transparente y cercano a la ciudadanía. “Ganaremos en 2018, con un trabajo de resultados”

Con información original de Milenio

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *