SSP recupera dos vehículos robados

La institución detalló también que agentes de las corporaciones de seguridad capturaron a cuatro personas en el municipio de Colima, dos de ellos por el delito de robo

Colima, 19 Agosto.- La Secretaría de Seguridad Pública recuperó dos vehículos reportados como robados en los municipios de Coquimatlán y Colima, mediante la aplicación del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria.

De acuerdo a un boletín informativo de la dependencia estatal, el primero de los automóviles fue asegurado en una brecha que conduce de Coquimatlán a la comunidad de Los Asmoles; y la otra unidad, fue ubicada en la colonia Fátima en la ciudad de Colima.

La institución de seguridad estatal detalló también que capturaron a cuatro personas en el municipio de Colima, dos de ellos por el delito de robo, quienes fueron detenidos en las colonias Prados del Sur y en la colonia Las Hacienditas.

Por último, que por una persona fue detenida por el delito de abuso sexual, en el centro de Colima y otra persona más en la colonia Fátima por daños a terceros; por lo cual, las cuatro personas fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Fotos tomadas de la página de la SSP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *