Reciben vuelo Guadalajara-Manzanillo

La nueva ruta permitirá detonar los sectores turístico, empresarial y comercial del estado, sostuvo el titular de la Secretaría de Turismo, César Vázquez

Manzanillo, 18 Agosto.- En representación del gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, el secretario de Turismo (Sectur), César Castañeda Vázquez del Mercado, dio la bienvenida a los pasajeros del primer vuelo directo Guadalajara-Manzanillo, operado por la empresa Aeromar.

Al recibir a este vuelo en el Aeropuerto Internacional Playa de Oro del Puerto, Vazquez del Mercado destacó la importante conectividad aérea que se abre con dicha ruta, pues consecuentemente permitirá consolidarla en otros destinos del país.

El titular de la Secretaría de Turismo refirió que Guadalajara es un mercado importante para Manzanillo, por lo cual señaló que el mandatario estatal busca alternativas para trabajar en esa zona y detonar los sectores turístico, empresarial y comercial.

Ante su homólogo jalisciense Enrique Ramos Flores y del director comercial de la aerolínea, René Giesemann Sierra, el titular de la Sectur aseguró que Colima seguirá trabajando de la mano con los Fideicomisos de Promoción Turística de Jalisco para atraer más visitantes de la Perla Tapatía.

Por su parte, el secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, agradeció la anfitrionía de Colima y reiteró que continuarán trabajando en conjunto con la aerolínea para hacer de la ruta un éxito, mientras que el director comercial de Aeromar, René Giesemann Sierra, subrayó que Guadalajara es un mercado natural para Manzanillo y vicerversa, por lo que dijo que el vuelo permitirá la movilidad turística y de negocios.

Carlos Reyes Martínez, director de Mercadotecnia de Aeromar, recordó que los usuarios residentes del municipio de Manzanillo tendrán acceso a un precio especial con tarifa fija en este nuevo itinerario, en la modalidad de viaje redondo, a través del Club de Residentes.

Mediante un comunicado de prensa se informó que la nueva ruta operará todos los días de la semana de 11:30 horas saldrá de Guadalajara a Manzanillo, y a las 12:40 horas volará de Manzanillo hacia Guadalajara.

Fotos tomadas de la página de la Secretaría de Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *