Zavala: PAN necesita definirse rumbo a las elecciones del 2018

“No hay piso parejo ya que la mayoría de los spots están destinados a la difusión de la imagen de Ricardo Anaya”

Ciudad de México, 17 Agosto.- Margarita Zavala se reunió con simpatizantes de la asociación Yo con México, insistió en la necesidad de que el Partido Acción Nacional (PAN) haga definiciones a la brevedad rumbo al proceso electoral de próximo año.

La aspirante reiteró que su partido tiene que responder, pues a falta de hacer cualquier definición, Morena y el Partido Revolucionario Institucional se ven mejor preparados para competir en el 2018.

“Veo un partido político como es Morena, aglutinado en una sola candidatura que es la de López Obrador y a su gente buscando ganar las elecciones y organizándose; y veo a un PRI que ya está estableciendo métodos, aunque da igual que candados quita o cuáles pone; pero hay un Pan que necesita responder esa urgencia nacional, porque la indefinición está provocando que otros cosechen lo que nosotros no podemos definir”, declaró previo a su reunión con integrantes de Yo con México, asociación que la promueve.

Insistió también en que no encuentra en su partido condiciones de piso parejo rumbo a la contienda del 2018, ya que la mayoría de los spots están destinados a la difusión de la imagen de Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *