Realizarán maratón contra las adicciones en Cuauhtémoc

El Ayuntamiento realizará la primera carrera juvenil de 3 kilómetros, denominada Buena Idea es, No tener adicción, para jóvenes de 12 a 29 años de edad

Cuauhtémoc, 17 Agosto.- El próximo lunes el Ayuntamiento llevará a cabo la primera carrera juvenil de 3 kilómetros de distancia, categoría libre, denominada Buena Idea Es, No Tener Adicción, en la que podrán participar todos los jóvenes de entre 12 y 29 años, con la finalidad de fomentar las  prácticas deportivas que fortalezcan la salud de los jóvenes.

Esta primera carrera organizada por las Direcciones de Juventud, Archivo Histórico y Cronista Municipal, comenzará a las 18:00 horas en el Monumento a Cuauhtémoc, ubicado en la calle Libertad Oriental de colonia La Escaramuza, y proseguirá hasta la calle Francisco I. Madero ubicada en la colonia Las Higueras y de este punto se partirá hacia la meta, la presidencia municipal.

Durante esta actividad, los deportistas serán auxiliados por elementos de Protección Civil y de Bomberos; de Seguridad Pública y Vialidad, dependencias que se mantendrán alerta durante todo el recorrido para vigilar que esto se desarrolle sin incidentes, o atendiendo los imprevistos que se presenten.

El Ayuntamiento expresó en un comunicado de prensa que la convocatoria señala que el ganador del primer lugar se llevará la cantidad de mil pesos; el segundo lugar conseguirá 500 pesos; y el tercer tendrá 300 pesos en sus manos; los cuales se entregarán al final de la competencia, de esta manera piden a los deportistas interesados se inscriban a partir de hoy hasta el 21 de agosto, de 8:30 a 15:00 horas en el Archivo Histórico Municipal, ubicado en calle Francisco I. Madero número 37 de la cabecera municipal, o llamen al teléfono 32 8 11 01.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de Cuauhtémoc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *