Hidalgo da Becas a recién egresados

“Se trata de que tengan cabida en un medio que exige capacitación, conocimientos, pero también experiencia laboral, de la que carecen.”

Hidalgo, 17 Agosto.- El gobierno de Hidalgo  apoyará a los estudiantes de licenciatura y recién egresados con cuatro mil pesos mensuales cuando se incorporen como becarios en diversas empresas.

Esta iniciativa llamada “Mi primer empleo, mi primer salario” tiene el objetivo de que los recién egresados tengan la facilidad de adquirir experiencia laboral para brindarles mejores oportunidades, según señaló el mandatario Omar Fayad.

Se trata de que tengan cabida en un medio que exige capacitación, conocimientos, pero también experiencia laboral, de la que carecen.

El empresario también indicó que uno de cada dos profesionistas que participen en este programa serán contratados por las diferentes empresas.

Este programa pretende que el dinero invertido en todo el año de un total de 24 millones de pesos, pero sobre todo que los miles de egresados puedan sacar provecho de sus estudios y tengan la diligencia de seguir adelante.

Todos los profesionistas egresados pueden registrarse a través de la página web miprimerempleo.hidalgo.gob.mx  para concursar por una de los puestos disponibles.

También se podrán ver todas las vacantes a través de una aplicación móvil para que se logren agilizar los procesos y disminuya el tiempo de vinculación entre profesionistas y empresas.

Con información de Excélsior

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *