PRI denuncia mensajes de extorsión a nombre de Ochoa Reza, ahora en NL

Se trata de mensajes de texto en los que supuestamente se usurpa la identidad de Enrique Ochoa, y en los cuales solicitan 2.5 millones de pesos

Información publicada originalmente por Aristegui Noticias

Ciudad de México, 16 Agosto.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) alertó que empresarios de Nuevo León han recibido mensajes de texto a nombre del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, solicitando donaciones económicas.

Se trata de mensajes de texto en los que supuestamente se usurpa la identidad de Enrique Ochoa, y en los cuales solicitan 2.5 millones de pesos que piden ser depositados en una cuenta de Bancomer, a nombre de “Administración y proyectos Alanís S.A. de C.V”, según informó el CEN en un comunicado.

El partido negó que los supuestos mensajes de extorsión se originen desde las oficinas del CEN PRI y dijo que presentará demandas ante las instituciones correspondientes, a través de la Secretaría Jurídica y de Transparencia, que encabeza la diputada federal Carolina Viggiano Austria.

El PRI señaló que es la sexta ocasión que se detecta esta forma de extorsión, pues, afirmó, en meses pasados se presentaron denuncias en Chiapas, Quintana Roo, Sinaloa, Ciudad de México y Coahuila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *