Convocan a la Semana del Emprendedor

El titular de Fomento Económico informó que el gobierno del estado pretende apoyar a todos aquellos empresarios interesados con el transporte

Colima, 16 Agosto.- Del 11 al 15 de septiembre en el Estado de México,  se llevará a cabo en el Centro Citibanamex, el encuentro empresarial más importante de México, la Semana Nacional del Emprendedor 2017, así lo anunció Carlos Domínguez Ahedo, secretario de Fomento Económico de Gobierno del Estado.

Domínguez Ahedo, detalló que este evento abordará temas de innovación, así como las industrias del futuro, vehículos autónomos, ciberseguridad, medicina personalizada, esto con el objetivo de impulsar nuevas empresas y mejorar la rentabilidad de las ya consolidadas.

“El Gobierno del Estado subsidiará el transporte a la Ciudad de México y cuenta con 200 paquetes de hospedaje con costos preferenciales, ya que la habitación cuádruple tendrá un costo de mil 600 pesos, la doble mil 800 y la sencilla 3 mil 400 pesos por los días que dura el evento”, citó el funcionario estatal.

Dijo que durante el 2016 participaron 250 emprendedores del estado, por lo cual tienen la encomienda de igualar o superar el número, pues se pretende  que los emprendedores se acerquen a estos eventos nacionales que representan una oportunidad para conocer esquemas de financiamiento y capacitación que impulsarán el crecimiento de sus proyectos.

De acuerdo al secretario el encuentro será organizado por el Gobierno Federal a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), y en Colima apoyarán la Secretaría de Turismo y de la Juventud. “Quienes estén interesados en acudir a este evento, deberán registrarse en la página www.semanadelemprendedor.gob.mx y acercarse a cualquiera de las dependencias antes mencionadas para adquirir su lugar.

Fotos tomadas por Oswaldo Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *