SSP intercepta a homicida en carretera

Elementos de la policía estatal detuvieron a una persona cuando viajaba a la altura del kilómetro 60 de la carretera Colima a Manzanillo por el delito de homicidio

Colima, 10 Agosto.- En diferentes operativos ejecutados en dos municipios del estado, dentro del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a cuatro personas por cometer los delitos de homicidio, daños a la salud y robo.

De esta forma, primeramente por el delito de homicidio se capturó a una persona en el kilómetro 60 de la carreta Colima a Manzanillo; asimismo por el delito de robo equiparado o robar una motocicleta, se detuvo a un menor de edad, en la colonia Cofradía de Juárez del municipio de Tecomán.

La dependencia a través de un boletín informativo, expuso que en la capital del estado, en la colonia Francisco I. Madero capturaron a otra persona de 30 años de edad por robar, a la cual también se le aseguró un cuchillo, una bolsa de dama y dinero; mientras que un joven de 26 años de edad fue detenido con diferentes dosis de droga sobre la calle Luciérnaga, ubicada en la colonia Mirador de la Cumbre.

Fotos tomadas de la página de la SSP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *