Anuncian cierre de Unidad Deportiva Morelos

Esta decisión fue tomada con el objetivo de terminar los trabajos de rehabilitación de la pista de atletismo y el campo de fútbol de cara a la Paralimpiada

Colima, 08. Agosto.- Por motivos de la rehabilitación total y la realización de la Paralimpiada Nacional Colima 2017, del 18 de agosto al 05 de septiembre, la unidad deportiva Morelos mantendrá cerrada parcialmente sus instalaciones al público en general, así lo dio a conocer el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla.

Esta decisión fue tomada luego de sostener una reunión con personal de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano de Gobierno del Estado (Seidur) con el objetivo de determinar los trabajos de rehabilitación de la pista de atletismo y el campo de fútbol.

En ese sentido, el funcionario comentó que a partir de hoy se trabajará solamente por el carril 8 de la pista de tartán y en la parte poniente del campo de fútbol, en donde se instalará el área de lanzamientos, por eso el campo no tendrá actividad futbolera.

Por último, a través de un comunicado de prensa, el directivo comentó que las personas tendrán acceso a la alberca, a partir del sábado 19 de agosto por las canchas de voleibol que se ubican a un costado del Gimnasio Paralímpico Hilda Ceballos de Moreno.

Fotos tomadas de la página del Incode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *