Por tormenta tropical, suspenden clases en Quintana Roo

Los municipios en los que esta medida será aplicada este lunes y mañana martes, serán Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y Tulum.

Ciudad de México, 7 Agosto.- La Secretaría de Educación en Quintana Roo (SEQ), determinó suspender las clases a nivel medio y medio superior, ante la llegada inminente de la tormenta tropical Franklin.

Los  municipios en los que esta medida será aplicada este lunes y mañana martes, serán Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y Tulum.

Marisol Alamilla, titular de la SEQ explicó que en el caso de nivel básico, no habrá de momento modificaciones ni afectaciones al calendario escolar, puesto que regresarán a clases hasta el próximo 21 de agosto.

Asimismo informó que ya se han dado instrucciones para resguardar las instalaciones de la dependencia, así como equipo, mobiliario y documentos.

En sesión extraordinaria, la Comisión Estatal de Protección Civil y el gobierno de Quintana Roo, declararon la alerta naranja por la llegada de este fenómeno meteorológico.

Con información de NTX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *