Ejecutan a tres en playa de Baja California Sur

Los primeros informes señalan que un grupo armado de al menos cinco personas abrió fuego contra las tres personas que se encontraban a la sombra de una palmera

Baja California, 7 Agosto.- Fueron ejecutadas tres personas y dos más resultaron heridas en la Playa Palmilla en San José del Cabo, los hechos causaron pánico, ya que en el lugar hay cientos de familias entre ellos turistas y residentes de Los Cabos.

Los primeros informes señalan que un grupo armado de al menos cinco personas abrió fuego contra las tres personas que se encontraban a la sombra de una palmera. Las balas alcanzaron a un hombre y una mujer que fueron trasladados a emergencias.

La Playa Palmilla es una de las mas visitadas de San José del Cabo, ya que cuenta con el distintivo Blue Flag (bandera azul) al cumplir con los estándares de calidad, entre ellos “seguridad”. La agresión provocó que decenas de visitantes huyeran para buscar refugio ante las detonaciones.

Elementos de las policías locales y efectivos militares arribaron al lugar y comenzaron a desalojar la zona, mientras iniciaban trabajo de servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado y del Servicio Médico Forense.

En total este fin de semana resultaron 11 homicidios en Baja California Sur, en la zona de Los Cabos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *