Listos estudiantes para viajar a México

La Secretaría de Educación les entregó los kits a los 19 alumnos ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil que visitarán al Presidente Enrique Peña Nieto

Colima, 05 Agosto.- Los 19 estudiantes ganadores  de la Olimpiada del Conocimiento Infantil, que visitarán al Presidente Enrique Peña Nieto recibieron de manos de la Secretaría de Educación, los kits de ropa y accesorios con los que viajarán a la ciudad de México.

En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el titular de la Secretaría de Educación (SE), Óscar Javier Hernández Rosas, detalló que los kits son una maleta deportiva, pants, chamarras, playeras, ropa interior, trajes y camisas, zapatos formales, tenis, corbatas y mascadas, además de que se les apoyó también con el boleto de avión.

El secretario pidió a los estudiantes disfrutar la experiencia de conocer al Presidente de la República, y agradeció también el trabajo de los docentes, lo que permite alcanzar estos logros y resultados.

Renato López Inda, a nombre de los estudiantes ganadores, agradeció los apoyos para participar en esta reunión con el Presidente, además de que aseguró representa un aliciente para seguir superándose académica y personalmente.

A través de un boletín de prensa, Hernández Rosas señaló que los alumnos triunfadores son: Josafat Karol Suárez Cisneros, Gilberto Martínez Gutiérrez, José Rafael Suárez Gutiérrez, Brenda Selene Casillas Domínguez, Francisco de Jesús Blanco Osorio, Karla Daniela Aldama Montaño, Cristian Guillermo Ramos Moreno y Daniela Michelle Flores Montemayor.

Y también Natalia Lizbeth Andrade Sierra, Omar Yahir Hernández González, Jorge Rafael Puente Cárdenas, Ayari de la Mora Torres, Valeria Montserrat Muñoz de la Cruz, Mayrani Marisela Santillán Pacheco, Carlos Alberto Gómez Buenrostro, Karime Mariselly Chávez Alcaraz, Galilea Iratze Magaña Cárdenas y Víctor Manuel Cuevas Tarelo.

Fotos tomadas de la página de la Secretaría de Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *