Padre Machorro con muerte cerebral

Efectivamente es irreversible la muerte cerebral pero se debe esperar hasta que su corazón deje de latir

Ciudad de México, 03 Agosto.- Esta mañana dieron a conocer que el padre José Machorro fue declarado con muerte cerebral la tarde del miércoles pasado, después de dos largos meses de lucha tras haber sido apuñalado por un joven al término de una misa.

El vocero de Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar, fue quien declaró que a pesar de que aún respira se encuentra en terapia intensiva sin esperanzas de sobrevivir.

Efectivamente es irreversible la muerte cerebral pero se debe esperar hasta que su corazón deje de latir.

Esta madrugada asistieron al hospital varios sacerdotes y familiares para despedirse de él ya que únicamente se encuentran a la espera de su desenlace.

Destacaron que a pesar de la esperanza que tenían en el Hospital del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, las complicaciones son inevitables y su cuerpo no resistió y se complicó con este daño cerebral.

A través de las redes sociales el padre José de Jesus Aguilar, subdirector de Radio y TV en el Arzobispado de México declaró que continúan unidos en oración por el Padre Machorro, que aunque tiene muerte cerebral, aún sigue respirando.

 

Con información de Proceso

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *