Hombre más obeso del mundo pierde 218 kilos

Después de siete años José Castañeda pudo levantarse y caminar por si solo, además alentó a las demás personas a perder peso

Ciudad de México, 03 Agosto.-  Juan Pedro Franco, el hombre más obeso del mundo que pesaba alrededor de 595 kilos perdió ya 218 para mejorar su salud, según dio a conocer el cirujano José Antonio Castañeda.

El especialista destacó que los cambios en su salud se han manifestado rápidamente ya que ahora tiene menor dificultad respiratoria, buenas saturaciones de oxígeno, su presión se mantiene dentro de las medidas establecidas y su glucosa también.

Nos da mucho gusto que Juan Pedro ya empieza a moverse un poco, ya se nota el cambio de tallas, la ropa le queda más floja e incluso ya sube sus piernas y brazos solo.

Los doctores están maravillados de los avances que ha tenido después de la primera cirugía, pues ahora Juan es capaz de pararse por si solo, su cara se mira más afinada y la inflamación de su cuello disminuyo, sin embargo destacó que esta es la primera etapa ya que en noviembre está programada la siguiente cirugía, la cual es la conversión de manga gástrica a bypass gástrico con lo que esperan pierda mayor peso.

Juan que ahora pesa 377 kilos comentó que le otorgaron el Guinnes World Records al hombre más obeso del mundo y que esta muy contento por lo que ahora esta realizando ya que asó llegará a más personas con su mensaje y su historia.

La idea es que la gente que está en mi situación se anime a bajar de peso y siga adelante, que vean que sí se puede, si yo puedo otras personas también pueden.

Con información de Zócalo

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *