Panteón Rococó listo para el Ska Fest

Después de 11 conciertos realizados en Europa, Panteón reconoció que a pesar de las diferentes atmósferas se han convertido en una banda muy querida

Ciudad de México, 02 Agosto.- Panteón Rococó se alista para el Ska Fest 2017, festival en el que dará a conocer su próxima propuesta musical, después de haber concluido una exitosa gira en Europa.

Desde hace varios años viajamos al Viejo Continente para llevar nuestra música y ha sido muy grato saber que nuestro trabajo es muy apreciado. Explicó Missael Oseguera saxofonista de la banda.

Después de 11 conciertos realizados en Europa, Panteón reconoció que a pesar de las diferentes atmósferas se han convertido en una banda muy querida.

La Banda se encuentra realizando los últimos ajustes para su próximo disco que se espera puedan tener listo a finales de este año, en el que han destacado únicamente el tema “Banderitas y globos”, el cual se convirtió en un homenaje a la banda argentina Sumo.

Destacaron que en el Ska Fest tocarán sus temas más conocidos y un poco de lo nuevo, aunque en esta ocasión no tendrán  invitados.

En los conciertos pasados donde cantábamos el tema Banderitas y globos, invitábamos a alguien de Sumo, pero ahora por la agenda no podremos tener a nadie de ellos.

El Ska Fest se llevará a cabo el dos de septiembre en el Pepsi Center en la Ciudad de México en donde también se presentarán bandas como Fishbone, Roco Pachukote, La cunera son machin, entre otros, la venta de boletos ya está disponible y pueden obtenerse desde 300 pesos.

 

Con información de Zócalo

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *