Colima tendrá carrera de inflables gigantes

El comité organizador dijo que esta novedosa competencia en la capital, se realizará en el estacionamiento de plaza Zentralia, el próximo domingo 13 de agosto

Colima, 2 Agosto.- El próximo domingo 13 de agosto, a partir de las 8 de la mañana, en el estacionamiento de la plaza comercial Zentralia, se llevará a cabo la Primera Carrera de Inflables Gigantes, así lo dio a conocer el director general del Instituto Colimense del Deporte de Gobierno del Estado (Incode), Fernando Mendoza Padilla, quien fue acompañado en rueda de prensa por el coordinador general del evento, Ricardo Záizar.

Záizar comentó que es la primera vez que se tiene este tipo de carrera en la capital, por eso contarán con 11 Inflables Gigantes. “El más grande es de 10 metros de altura y el más pequeño de 6 metros, además de 20 metros de largo, en un circuito de rendimiento”.

Ricardo Zaizar informó que las inscripciones al evento tienen un costo de 250 pesos, que incluye la dotación de una playera, pulsera y medalla de la carrera, y los interesados pueden inscribir en Capital Fitness, o a los números de celular 3141029301, 3121080530, 3121185894, 312139670.

Por su parte, Mendoza Padilla a través de un boletín informativo detalló que el evento es “algo novedoso” para el Estado de Colima, pues ya se había llevado a cabo en Manzanillo, pero ahora los capitalinos la tendrán aquí para divertirse y ejercitarse. “Se busca un esparcimiento para que los colimenses participen y convivan”, hecho por el cual deseó éxito a los participantes.

Fotos tomadas de la página del Incode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *