Accidente deja 8 muertos en Tamaulipas

De acuerdo con la información de los pasajeros, el autobús salió de la Ciudad de México con destino a Ciudad Victoria

Tamaulipas, 02 Agosto.- Esta mañana se registro un accidente entre un autobús con pasajeros y un tráiler en el kilómetro 34 de la carretera Ciudad Victoria al municipio de Jaumave en Tamaulipas.

El saldo de los afectados hasta el momento es de ocho personas fallecidas y más de 12 lesionadas,según los informes del personal de emergencia que llegaron al lugar,  el autobús de Ómnibus de Oriente cayó a un barranco, mientras que el tráiler afectado su cabina permanecía en la carretera y la plataforma también cayó.

De acuerdo con la información de los pasajeros, el autobús salió de la Ciudad de México con destino a Ciudad Victoria, en el cual abordaron 96 personas la noche anterior.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 6:00 horas y cayó a un voladero, en el momento varios de los pasajeros salieron disparados de la unidad, los paramédicos de la Cruz Roja en colaboración con los rescatistas de Protección Civil realizaron las labores de rescate necesarias.

El tráiler pertenece a la empresa Diligencias Terrestres Nuñez el cual transportaba rollos de acero  y según los reportes, fue el culpable del accidente ya que trató de rebasar invadiendo la vía del autobús y su carga que comenzó a soltarse hizo que el autobús cayera.

Con información de Zócalo

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *