Niño de 10 años corrige error de museo de Historia

“Tiende a encontrar un tema que le encanta e intenta aprender mucho sobre este, así que ha sido muy reconfortante ver que todo lo que ha aprendido”

Londres, 01 Julio.- Un pequeño niño de 10 años se dio cuenta de un error que cometió el Museo de Historia Natural de Londes, que posteriormente agradeció al pequeño por sus conocimientos y la corrección.

Charlie Edwards se encontraba de visita con su famiilia mirando una exposición de dinosaurios cuando miró que la silueta de un Oviraptor era de otro dinosaurio puesto que el conocía al pequeño carnívoro con un pico similar al de un loro comentó.

Al ser investigado el asunto en el museo, se dieron cuenta que le pusieron Oviraptor a la silueta de un protoceraptops.

Los padres de Charlie comentaron que un principio no le creían a su hijo, pero después de verificarlos le mandaron un mail al museo.

La madre del pequeño recibió el correo por parte del museo y una felicitación para su pequeño hijo. Además comentó que se maravillo de que Charlie se hubiera percatado, mencionando que estaba muy orgullosa de su pequeño quien fue detectado con síndrome de Asperger.

Tiende a encontrar un tema que le encanta e intenta aprender mucho sobre este, así que ha sido  muy reconfortante ver que todo lo que ha aprendido.

 

Con información de Cooperativa

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *