Detienen a policía por feminicidio

El ex agente estatal de 35 años de edad, fue enviado a prisión debido a que hace 15 días privó de la vida a su pareja en la colonia Francisco Hernández Espinoza

Villa de Alvarez, 01 Agosto.- Un hombre que se desempeñada como policía estatal fue enviado a prisión por haber privado de la vida a una mujer en este municipio, así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

A través de un comunicado de prensa, la PGJE comentó que el agente, de 35 años de edad, en ese entonces policía activo de la Secretaría de Seguridad Pública, fue enviado a prisión debido a que hace 15 privó de la vida a una mujer que fue su pareja en la ciudad villalvarense.

La dependencia asegura que los hechos ocurrieron en una de las calles de la colonia Francisco Hernández Espinoza, cuando a golpes y con arma cortante el imputado le propició a la víctima las lesiones que le ocasionaron la muerte, abandonando el cuerpo en el lugar y darse a la fuga.

Al ser capturado, el detenido fue vinculado a proceso y enviado al CERESO de Colima, en acatamiento a la medida cautelar dictada por la autoridad jurisdiccional, quien en la audiencia correspondiente definió el plazo para la culminación de la investigación.

Fotos tomadas de la página de la Secretaría de Seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *