Se exhibe en CDMX cártel de Donald Trump

Se trata de un espectacular que mide 13 por 7 metros cuadrados instalado en Periférico Norte #69, que es obra del artista estadounidense Mitch O´Connell.

Ciudad de México, 31 Julio.- El rostro de Donald Trump convertido en alienígena, ha invadido una de las principales vías de la Ciudad de México.

Se trata de un espectacular que mide 13 por 7 metros cuadrados instalado en Periférico Norte #69, que es obra del artista estadounidense Mitch O´Connell.

En entrevista, el artista contó cómo es que su obra llegó a México:

“Estados Unidos tiene miedo de poner esta cartelera chistosa”, dijo O’Connell por teléfono. “Luego pensé en México porque Trump inició su campaña siendo cruel y vil con todo el mundo en México”, agregó.

La imagen que muestra a un Donald Trump apuntando con su dedo, incluye la frase célebre Make America Great Again (Hacer a Estados Unidos grande otra vez), y es resultado de una campaña de crowdfunding iniciada por el propio artista hace cuatro meses, con la que logró recaudar cerca de 300 mil dólares.

El cartel que fue montado en nuestra ciudad con ayuda de Jorge Alderete, uno de los artistas plásticos más prominentes de los últimos años, permanecerá en exhibición hasta el próximo 17 de agosto.

Imágenes Reuters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *