Judiciales dan con presunto asesino

Agentes detuvieron a una persona del sexo masculino que ya se encuentra encarcelado después de haber cometido un homicidio hace cinco años

 

 

Colima, 30 Julio.- Por haber asesinado a una persona en la colonia La Albarrada, ubicada al sur de la capital, elementos judiciales tras una orden de aprehensión girada por el Juez detuvieron al implicado en el delito de homicidio calificado.

Así pues, tras las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia, agentes en acatamiento a una orden de aprehensión, detuvieron a una persona del sexo masculino que ya se encuentra encarcelado después de haber cometido el homicidio hace cinco años.

Mediante un boletín informativo, la PGJ señaló que el imputado de 33 años de edad en complicidad con otro sujeto, participó en los hechos donde fue privado de la vida un hombre que se encontraba en un autolavado de la colonia La Albarrada.

Por lo cual, tras deterner al acusado éste fue turnado al juez y enviado al CERESO de Colima, para continuar el proceso legal y determinar su responsabilidad en el delito que se le imputa.

Fotos tomadas de la página de la PGJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *