Capacitarán a empresarios en Tecomán y Armería

La Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado en coordinación con Nacional Financiera (Nafin), llevará a cabo una serie de cursos gratuitos en dichos lugares

Colima, 30 Julio.- La Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado (Sectur) impartirá una serie de cursos gratuitos en los municipios de Armería y Tecomán, con el propósito formar nuevos empresarios y profesionalizar al sector turístico.

La Secretaría de Turismo estableció a través de un comunicado de prensa, que en coordinación con Nacional Financiera (Nafin), llevará a cabo una serie de cursos gratuitos en dichos lugares, con el propósito contribuir y provocar un impacto regional de los pequeños negocios y la formación de nuevos empresarios, así como para la profesionalización del sector turístico.

De acuerdo a la dependencia estatal, los cursos se impartirán a partir del 21 de agosto a través de su programa de Formación Empresarial y Asistencia Técnica y el Instituto de Competitividad Turística de la Secretaría de Turismo Federal, en la tele aula de la Presidencia Municipal de Tecomán y en la sala de usos múltiples Gustavo Vázquez Montes, en Armería.

Según la Sectur el día 21 de agosto programó el curso Servicio al cliente: los 10 mandamientos, el cual será impartido en Tecomán, y el 28 en Armería; y Justo a tiempo será los días 22 y 29 de agosto. Además se expondrá Como promocionar eficientemente tu producto o servicio, el 23 y 30 de agosto en Tecomán y Armería, respectivamente; mientras que el curso Proceso de mejora continua, tendrá lugar los días 24 y 31 de agosto en Tecomán y Armería, en ese mismo orden.
Por último se detalló que el 25 de agosto se realizará el curso:13 plazos para elaborar tu plan de negocios, en Tecomán; y Ventas para pequeños negocios, se realizará el 1 de septiembre en la sede Armería, y la Sectur advirtió que los cursos serán desde las 17:00 a las 21:00 horas y los interesados  pueden inscribirse al teléfono (312) 316 2021 Ext. 2249 y/o 2294, o a los correos juan.padilla@visitcolima.mx y/o fabiola.bracchini@visitcolima.mx.

Fotos tomadas de la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *