Sobrecargo denuncia acoso sexual en Interjet

La empleada de la aerolínea asegura que un capitán intentó entrar a su habitación de hotel en el estado de Chihuahua

Ciudad de México, 28 Julio.-  A través de un video que se  transmitió en vivo, una joven denunció ser víctima de acoso sexual por parte del capitán de la aerolínea Interjet en la que trabajaba.

En la grabación Karen Isabel Rodríguez relató que fue acosada en enero de este año por un capitán de la aerolínea, quien intentó abusar de ella tras un vuelo que tuvo como destino el estado de Chihuahua.

Karen relató como el capitan intentó besarla en un bar en el que se reunieron  y después abusar de ella.

La joven de 26 años comentó que el capitán intentó abrir su habitación del hotel en donde se hospedaban.

Muchos de sus compañeros que fueron al viaje la presionaron para evitar que lo denunciara, hasta que se decidió a hacerlo.

También dio a conocer que la empresa le aseguró que le darían el apoyo legal, pero después se negaron porque su versión de los hechos no coincidía con la de los demás, aún tras haber presentado el video del hotel donde se puede apreciar al capitán y a otra mujer que pertenecía al equipo de trabajo, por lo que la aerolínea explico que el agresor padecía una enfermedad mental.

El vídeo rápidamente se volvió viran en las redes sociales y ante el impacto causado la empresa mandó un comunicado en el que explica que se encuentra realizando una investigación exhausta sobre el caso.

COMPARTAN POR FAVOR…! Es una impotencia y coraje lo que siento… pero no sólo por mí porque temo por mí seguridad, es porque el ABUSO SEXUAL , EL INTENTO DE VIOLACIÓN NO PUEDE QUEDAR IMPUNE Y MENOS CUANDO UNA EMPRESA COMO INTERJET QUE DICE TENER VALORES, dejé en TOTAL IMPUNIDAD A UNOS DELINCUENTES Y VIOLADOR COMO ELLOS..! COMPARTAN.!

Posted by Isabel Otero on Thursday, July 27, 2017

Con información de Índigo

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *