PGR procede contra cuatro presuntos delincuentes

Fueron detenidos en flagrancia en Armería, portando una subametralladora calibre .9 mm, una pistola calibre .40 mm, una pistola calibre .38 especial y 26 cartuchos calibre .9 mm.

Colima, 28 Julio.- La Procuraduría General de la República (PGR) en Colima, obtuvo de un Juez del Nuevo Sistema Penal Acusatorio, proceder en contra de tres hombres y una mujer, por cometer el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La dependencia procedió de acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, porque elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la localidad de Cofradía de Juárez del municipio de Armería, detuvieron en flagrancia a los ahora imputados, portando una subametralladora calibre .9 mm, una pistola calibre .40 mm, una pistola calibre .38 especial y 26 cartuchos calibre .9 mm.

De acuerdo al boletín informativo, una vez calificada de legal la detención por el Juez, la Fiscalía de la Federación procedió a formular la imputación en contra de los inculpados, obteniendo que se les dictara Auto de Vinculación a Proceso por el delito mencionado; asimismo, les decretó su presentación periódica cada 15 días como medida cautelar.

Fotos tomadas de la página de la SSP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *