Por licencias, Semov amplía horarios

La Secretaría de Movilidad declaró que en breve se restablecerá el desabasto de material para emitir la licencia, pero mientras puede hacerse el pago

Colima, 27 Julio.- La secretaria de Movilidad de Gobierno del Estado (Semov), Gisela Méndez, informó que como una medida de apoyo a la ciudadanía para acceder al descuento en la licencia de conducir, se recibirán pagos en todas las receptorías del estado hasta el 31 de julio, para posteriormente emitir la licencia tanto en kioscos como en las oficinas de la SEMOV.

Lo anterior debido a la alta demanda de licencias, puesto que algunos kioscos de servicios tienen desabasto temporal de material, mismo que se restablecerá lo más pronto posible, dijo Gisela.

«Quienes estén interesados, pueden acudir a realizar su pago en los kioscos de servicios que los aceptan, que son el ubicado en Walmart Tecnológico, Soriana Villa de Álvarez y Galván Norte, los cuales a partir de este miércoles 26 comenzaron a otorgar servicio desde las 8:00 de la mañana».

La funcionaria estatal indicó en un comunicado de prensa que una vez realizado el pago del impuesto, el solicitante esperará a que el proveedor resurta el material para las licencias y continue con el trámite.

Y por último agregó que este sábado 29 y domingo 30 por ser el último fin de semana se abrirán de 8:00 a 16:00 horas los Kioscos para renovar licencia y aceptar los pagos en los siguientes puntos Walmart Tecnológico, Soriana Villa de Álvarez, Galván Norte, Comala, Cuahutémoc, Tecomán Centro, Manzanillo Centro y Manzanillo Soriana.

Fotos tomadas de la página de la Semov

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *