Abuchean a Margarita Zavala en Central de Abastos

Ciudad de México, 27 Julio.- La esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala, fue de visita a la Central de Abastos de la Ciudad de México con el objetivo de convivir y escuchar a sus trabajadores, como parte de sus recorridos pre campaña presidencial en los que busca allegarse más a los ciudadanos; lamentablemente en esta salido no le fue tan bien, pues mientras la mayoría de las personas no la reconoció, otros incluso la abuchearon.

En un vídeo difundido a través de youtube, se puede observar el momentos justo en el que la ex primera dama arriba al lugar y después, su recorrido en los pasillos de la central sin que ninguna persona se acerque a saludarla.

Sin embargo en el minuto 3:30 de la grabación se puede percibir como una mujer la reconoce, pero no recuerda su nombre, por lo que solo se escucha ” órale, mira ahí va… eh”…

Segundos después Margarita Zavala se detiene en un puesto a comprar papas cuando un grupo de comerciantes comienza a chiflarle, hechos que no parecen incomodarle, por lo que termina su compra y se retira del lugar.

La Central de Abasto es muy importante para México y para sus productores. Es tiempo de llevarla al futuro con infraestructura y seguridad. Comentó Zavala a través de su Twitter.

En sus redes sociales se compartieron fotos donde se puede apreciar a la panistas dialogando con los comerciantes y el vídeo de forma editada.

Con información de Sin Embargo

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *